Prioritè

FILOSOFÍA DE VIDA

Estamos fascinados por el arte, amamos el arte, vivimos en un país de fascinantes artistas. Entendemos el arte como una expresión del alma que se refleja en la vida cotidiana y que nos hace ser mejores personas y disfrutar más plenamente de la vida. El arte nos ayuda a encontrar la belleza que necesitamos para vivir.

El arte se encuentra en lo cotidiano, en cada detalle, el arte embriaga todos nuestros sentidos, oído,vista olfato, tacto y gusto…Una obra maestra, un aromático café, un exquisito dulce o una deliciosa comida, también son arte.

“Prioritè es un oasis en el corazón de Madrid, diferente, exclusivo, acogedor, amigable, sereno y definitivamente desenfadado dónde el arte es nuestro motor, queremos que nuestros amigos/clientes se encuentren como en su casa y disfruten del arte que se respira en cada rincón” J. Prieto Vázquez (Directora)

 

¿QUÉ HACEMOS?

Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis!

Cafetería Selecta: 80% Café Arábica…Ofrecemos una zona de cafetería donde degustar de una amplia selección de cafés gourmets, todos ellos elaborados con un café 80% arábica, que podrán ser acompañados de deliciosa pastelería o tartas, como por ejemplo nuestra increíble tarta sacher o las deliciosas tartaletas de manzana…También disponemos de una amplia oferta de mediodía.

Tienda de arte: Disponemos de artículos vinculados con el mundo del arte repartidos por todo el local, que ayudarán a dar un toque creativo y artístico en tu hogar o simplemente te harán sentir un poco más feliz!

……….Exposiciones: Creemos en el arte, creemos en los artistas y queremos ofrecer nuestro espacio para que puedan dar a conocer su trabajo, su arte.

Actividades artísticas y eventos..…Además invitamos a nuestros clientes a eventos vinculados con el mundo artístico.